Consulta online

Consulta online: lesiones, dolores crónicos y análisis del movimiento

 

Para todas aquellas personas que me están pidiendo ayuda con lesiones, dolores crónicos o para mejorar su movilidad he decidido lanzar este nuevo servicio online.

 

¿En qué consiste?

Les ofrezco un análisis completo de su postura, su movimiento, compensaciones que haga su cuerpo y su relación con la consulta que me hayan hecho (lesión, dolor crónico, limitación de movimiento u otra).

Aparte de explicarles las causas más probables de su problema, les haré recomendaciones sobre cómo arreglar, por su cuenta, aquello que les está generando el problema. Para que desaparezca y no vuelva.

 

¿Cómo funciona?

Les pediré una información básica (historial médico, deportivo, de lesiones…) y que me manden unas fotos y vídeos haciendo una serie de movimientos y ejercicios que les detallaré.

Analizaré todo ese material y quedaremos para hacer una videoconferencia (Hangout o Skype).

En dicha reunión les expondré aquellas áreas que haya detectado como problemáticas y que pueden influir en el problema por el que me hayan consultado o que puedan causarles problemas en el futuro.

Hablaremos de sus lesiones, dolores o limitaciones de movimiento que quieran mejorar y les plantearé cuál sería la planificación óptima para arreglar el problema y ejercicios que podrían usar.

Luego les mandaría un resumen del análisis y las recomendaciones.

Es básicamente lo primero que hago para mis clientes del programa de Entrenamiento online. Pero estaría enfocado a personas que sólo quieran el análisis y las recomendaciones. O que crean que no pueden permitirse la cuota mensual.

 

Duración

El proceso total suele durar entre 3 y 4 días.

Por un lado les mandaré la explicación de lo que me tienen que mandar y resolveremos las dudas que haya.

Luego grabarán los vídeos, me los mandarán. Los analizaré y fijaremos un día y hora para quedar.

La reunión en sí durará entre 1 y 1,5 horas, en función de la complejidad del caso.
Si hiciera falta, podría ser más tiempo. No quiero que se queden con dudas.

Luego les mandaría el informe en un plazo aproximado de 1 día.

 

Precio

40 euros.

En caso de continuar luego con el plan de Entrenamiento online, se quedaría en 35 euros.

 

Pedir una consulta:

En caso de estar interesados, simplemente rellenen este formulario y me pondré en contacto con ustedes en la mayor brevedad posible.

No se admiten más comentarios